St. Clement – Acción de MK Directo para ‘exploradores exigentes’

Tiempo atrás presentamos “Una especie única”, la creación y diseño de la nueva identidad corporativa gráfica de Saint Clement – Claims & Beyond, compañía especializada en la gestión de siniestros en el ámbito del transporte marítimo con sede en Londres que mantiene a raya a los monstruos marinos más temibles.

Hoy, os traemos su particular modo de presentarse en sociedad, una acción de marketing directo dirigida a sus clientes potenciales, ya que… ¿a quién mostrar su nuevo outfit antes que a ellos?

Querían hacerlo de forma especial, por eso, elaboramos una caja regalo para enviar a cada uno de ellos con un packaging especial en donde aprovechamos para jugar con todo el imaginario creado alrededor de la marca.

¿Y qué albergaba la misteriosa caja en las profundidades de su interior?

Una taza-termo de café, un bloc de notas y una tarjeta con la debida explicación:


At Saint Clement, we are always exploring new ideas, more cost-effective solutions and better way fordward.

 So, to our fellow explorers, we want to offer some basic tools to help the search go easier. A note pad, of course, to write down your findings. And a coffee cup, because a coffee, and a lots of it, is essential for all successful explorers.

 And when your exploration has come to an end, perhaps you will have discovered what we already know to be true.

That Saint Clement is ONE OF A KIND


 

¿Te imaginas que llegase a tu casa?