Esta semana queremos compartir con vosotros algunas pinceladas acerca de la nueva identidad gráfica que creamos para CLPV. El Centro Loxístico Porto de Vigo se instala en Beiramar con una imagen potente y fresca, integrándose en el característico clima portuario de Vigo.
Durante el proceso creativo, la conceptualización de ideas muchas veces se plantea como un juego de pistas. Las ideas nacen, crecen, te llevan a otras y finalmente conectan. Así lo vivieron desde nuestro equipo creativo, de pista en pista resolviendo el enigma.
El concepto
La pesca
Como punto de partida de la actividad industrial de este complejo logístico es representada a través de la esbelta figura de un pez.
El movimiento
Figurado a través de una flecha curvada que se conjuga con la anatomía natural del animal.
La logística
Busca representarse en el símbolo como la organización de flujos dentro de un sector concreto (producción, transporte, almacenaje, distribución…).
El símbolo
El símbolo consigue manifestar gráficamente las claves definitorias de nuestro cliente.
En este caso nuestro equipo creativo ha encontrado la inspiración en las formas orgánicas. Aquellas que son propias de la naturaleza y con las que se ha conseguido un resultado fluido.
Los colores
El azul del mar
Frescura y transparencia
El azul del cielo
Precisión y estabilidad
El gris neutral
Sobriedad y neutralidad