“Elige Bacalao”, la elección más sencilla

Presentamos nuevo contenido dentro de la campaña “Elige Bacalao”. Una acción desarrollada para ANFABASA con el objetivo de promover la compra y consumo de las dos variantes más comunes de bacalao en el mercado: al punto de sal y desalado.

Seguro que, en alguna ocasión y en plena crisis culinaria, has tenido el típico dilema de… ¿bacalao al punto de sal o desalado? Pues bien, hemos diseñado la solución. Tomando como referencia estas dos tipologías, hemos diseñado sus identidades gráficas para que las distingas incluso antes de llegar al lineal.

Y no solo eso, a estos identificadores los acompaña un display con información relevante sobre cada uno de ellos además de sus correspondientes diferencias culinarias para que como bien dice el título de este post, se trate de bacalao, se trate de la elección más sencilla.

Es cierto que “el consumidor es propenso a comprar bacalao en el punto de sal, por su comodidad en el elaborado, no hay que quitarle protagonismo al bacalao desalado, un producto mucho más meticuloso y que necesita de una previa hidratación.”

Y así nos lo cuenta Carmen, de Guisándome la vida, en una vídeoreceta de Bacalao confitado con pimientos de piquillo caramelizados, una delicia que por cierto, forma parte de la acción desarrollada.

Por otra parte, hablando de temas audiovisuales, también hemos elaborado 2 vídeos en motion graphics sobre los tipos de bacalao y su anatomía con el fin de aumentar el conocimiento del público objetivo sobre el producto.

Todo este contenido podréis verlo en canal de Youtube de ANFABASA y en sus redes sociales. Y ya sabéis, ahora no hay excusas para poder cocinar un buen bacalao.