• LA AGENCIA
  • PROYECTOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • FEDER
atunlo-b2b-canal-uno

MADE IN UE: Canal Uno tras la nueva campaña B2B de Atunlo

Canal UnoDiseño gráfico, Noticiasjulio 16, 2021

ATUNLO, empresa líder en la pesca, transformación y comercialización de atún, nos propuso la creación de una campaña dirigida al sector profesional a nivel internacional. ¿Objetivo? Comunicar a sus clientes los principales valores diferenciales de su marca: calidad y sostenibilidad.

En Canal Uno, nos pusimos manos a la obra y desarrollamos un concepto que va más allá de comunicar estos valores de marca, apoyándonos en un argumento con mucho peso en la toma de decisiones de compra dentro de las grandes compañías atuneras: la calidad europea.

El concepto

“Captured in ocean. Made in EU.” traslada al sector profesional un mensaje claro: aunque todo el atún proviene de los océanos, solo una parte de él es capturado, procesado y distribuido cumpliendo unos estándares de calidad exigidos por la Unión Europea.

Unos estándares que atienden a aspectos como la sostenibilidad de los mares y de las especies garantizando así el futuro del planeta y del sector, vigilando muy de cerca la salubridad y la trazabilidad del producto y protegiendo los derechos de los trabajadores con unas condiciones laborales óptimas.

Es decir, podríamos decir que son una especie de “reglas de juego básicas”, aspectos que, como la campaña quiere transmitir no cumplen otros atunes de otras procedencias donde las exigencias de calidad y control son mucho más laxas.

La campaña, que también está apoyada por el hashtag #Sostunability y que está disponible en Castellano y en Inglés, llegará al público a través de revistas sectoriales y canales profesionales online, y aprovecha la ocasión para informar al sector profesional de la línea retail dirigida al consumidor final que han lanzado recientemente al mercado.

Os dejamos las gráficas de la campaña, ¡esperamos que os gusten!

 

atunlo-b2b-sectorial-canal-uno

 

atunlo-b2b-retail-canal-uno

 

 

 

Comparte:

  • Facebook
  • Twitter
: Atunlo
Entrada anterior “Únete e móvete”: así creamos la nueva campaña de transporte público para la Xunta de Galicia Entrada siguiente Guía de términos y conceptos de Marketing Digital: Parte 1

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

  • Branding
  • Curiosidades
  • Digital media
  • Diseño gráfico
  • Estrategia y creatividad
  • Eventos
  • Noticias
  • Proyectos

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • El Fermosismo gallego, nuestra nueva campaña para la Xunta de Galicia
  • “O futuro é noso” nuestra nueva campaña para la Xunta de Galicia
  • Guía de términos y conceptos de Marketing Digital: Parte 1
  • MADE IN UE: Canal Uno tras la nueva campaña B2B de Atunlo
  • “Únete e móvete”: así creamos la nueva campaña de transporte público para la Xunta de Galicia
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • FEDER
  • Linkedin
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Policarpo Sanz 22, 1º Izq
36202 Vigo, Pontevedra
canaluno@canaluno.es

Close