+25
25
AÑOS
LLENANDO
LA CAJA
DE IDEAS
CUIDANDO DEL CONTENIDO Y ADAPTÁNDONOS AL CONTINENTE
Mantenemos nuestra esencia ajustándonos a los cambios, movilizándonos para no dejar de crecer y evolucionando a la par que nuestros clientes.
+25
AÑOS
LLENANDO
LA CAJA
DE IDEAS
CUIDANDO DEL CONTENIDO Y ADAPTÁNDONOS AL CONTINENTE
Mantenemos nuestra esencia ajustándonos a los cambios, movilizándonos para no dejar de crecer y evolucionando a la par que nuestros clientes.
LA ESPECIAL DE
CREATIVIDAD
Que pensamos quedó claro. ¿Cómo lo hacemos? Saliendo de la caja, de la zona de confort y para ello paseamos, escuchamos música, bailamos, tomamos el sol, escribimos, dibujamos, leemos y comemos tortilla, mucha tortilla.
Ingredientes: estrategia, creación y desarrollo de concepto creativo, producción audiovisual, diseño gráfico
AL PUNTO DE
BRANDING
Un buen branding te posiciona, hace que tu marca se reconozca a km
casi como las luces de Vigo, pero mejor.
Un buen branding, crea conexión con el público y, en eso, somos expertos.
Ingredientes: estrategia, creación y desarrollo de concepto creativo, producción audiovisual, diseño gráfico
DOBLE DE
MARKETING
Entender el mercado y sus clientes y crear la comunicación del valor de un producto, servicio o marca y enfocarlo a un determinado segmento del público para llegar a un objetivo final, it’s our passion.
Ingredientes: marketing relacional, de contenidos y digital
UNA PASADA DE
DISEÑO WEB
El diseño te diferencia pero, además, representa y defiende los valores de tu negocio en el digital, lo cual es importante a la par que atractivo al cliente y, ser atractivos (guiño, guiño) engancha.
Ingredientes: landing pages, tienda online, webs corporativas
MUY HECHA DE
SEO & SEM
Ofrecer contenido de valor nos acerca al target, pero plantear una estrategia digital personalizada hace que lo tengamos en el bote. Por ello, nos reciclamos continuamente, porque este mundillo es así.
Ingredientes: campañas en buscadores, en redes sociales y posicionamiento orgánico
LA DELUXE DEL
SOCIAL MEDIA
Dotar a los medios de un buen enfoque social y estratégico es ser un crack de las redes. Si a esto le sumas la utilización de herramientas de análisis, es ser unos reyes del social media
Ingredientes: Estrategia de contenidos, creación de contenido, rrss y blogs