#Sostunabilidad: Canal Uno tras la nueva campaña B2B de Atunlo 2020

Nuestro futuro es y será el mar, es el posicionamiento con el que la empresa Atunlo, empresa líder en la transformación y comercialización de atún, expone sus intenciones de negocio y respalda los valores asociados a su marca.

Una empresa 100% comprometida con la pesca responsable y sostenible durante todo el proceso, desde la captura hasta la distribución comercial avalada por diferentes certificaciones de prestigio como Friends of the sea, AENOR: Atún de pesca responsable, Dolphin Safe, BRC Food Certificated o IFS Food entre otros, que han marcado un objetivo claro: la puesta en valor del ORIGEN y la calidad de sus productos.

¿Por qué os contamos esto? Porque hemos sido los responsables de desarrollar la campaña B2B de RSC que lo cuenta. Comencemos por el principio…

La campaña 

Una campaña dirigida al ámbito B2B a nivel Europa que cuenta con la utilización de medios tanto offline, combinando publirreportajes con páginas de publicidad convencional en revistas profesionales y sectoriales de la pesca y de la distribución alimentaria, como online, a través de banners en plataformas de los mismos ámbitos de negocio.

 El concepto

El concepto global gira en torno a uno de los valores por excelencia de la marca mencionado anteriormente, la sostenibilidad, una palabra se ha “tuneado” hasta convertirla en un juego de palabras construido basándose en el producto:

Sostenibilidad + Atún = SOSTUNABILIDAD

La intención es que el público objetivo haga una reflexión en torno a este concepto. Para justificarlo encabezamos un discurso con una pregunta directa:

¿Quién pesca tu atún?

«Exige origen, exige sostenibilidad y exige responsabilidad social. Exige un producto que cumpla con los más altos estándares europeos para, entre todos, seguir cuidando lo más importante, nuestro mar y nuestra gente. En Atunlo somos líderes en transformación y comercialización de atún en mercados internacionales. Comprometidos con la pesca sostenible de túnidos con certificados europeos que respaldan nuestro compromiso medioambiental y responsabilidad social.»

Y lo avalamos con las imágenes de las certificaciones.