“Únete e móvete”: así creamos la nueva campaña de transporte público para la Xunta de Galicia

Cuando nos pusimos manos a la obra con nueva campaña de transporte público gallego, nos dimos cuenta de que nos enfrentábamos a un doble reto.

Por un lado, después de más de un año de restricciones a causa de la pandemia, la Xunta de Galicia debía inyectar confianza a todos los usuarios que, por miedo o por inseguridad, están más reticentes que nunca a subirse de nuevo a un transporte compartido.

Además de esta condición extraordinaria post-covid, necesitábamos también dar a conocer las nuevas ventajas que la Consellería ha puesto a nuestra disposición: han aumentado la oferta de líneas, la edad para disfrutar la Tarxeta Xente Nova, las bonificaciones asociadas a la Tarxeta Metropolitana y por supuesto, han mejorado la limpieza y la seguridad.

He ahí el verdadero reto, fusionar estos dos mundos en un único mensaje y hacerlo claro y entendible para un público de todas las edades y perfiles. Por ello, decidimos crear una campaña con un layout muy informativo, utilizando ilustraciones y animaciones motion graphics en el spot de televisión.

El concepto

Estaba claro que en esta ocasión teníamos que ir al grano, sin rodeos. Queríamos una campaña muy informativa que al mismo tiempo transmitiese confianza, seguridad y calidad.

Por eso, los juegos de palabras, metáforas o mensajes rebuscados no eran una buena opción. Nuestro concepto tiene un discurso directo, sencillo y accesible para todo el mundo.

Como no es lo mismo contarlo que vivirlo os presentamos….

ÚNETE AO TRANSPORTE PÚBLICO DE GALICIA
E móvete con toda as garantías